Recordamos a algunos de los deportistas más laureados de Castilla La-Mancha

Deportes

Al igual que los demás sectores y hábitos de nuestra vida que nos rodean, con el paso de los años, el deporte ha sufrido grandes avances tecnológicos que permiten mejores instalaciones y formas de analizar el rendimiento del deportista, pudiendo así desde cambiar su dieta al calzado deportivo o indumentaria por una con menor resistencia al viento.

El deporte se ha profesionalizado, de eso ha nadie le cabe duda hoy en día, incluso la entrada de empresas de pronósticos deportivos como el codigo promocional sportium que es uno de los más demandados, son fuente de búsqueda de estos datos que permiten a estos negocios mostrar cuotas que se traducen en las probabilidades que tiene cada deportista o equipo de conseguir la victoria y en la mayoría de las veces, de manera acertada ya que si algo buscan, es la obtención de beneficios y ya sabes eso de que la banca, ha nacido para ganar.

Volviendo y centrándonos en todos estos deportistas que vamos a dejar en el tintero no por razones personales, sino de espacio y tiempo, pasamos según lo anunciado a resumirte algunos de los que, a nuestro parecer, son de los mejores profesionales en el deporte que hemos podido disfrutar realizando grandes hazañas para nuestra comunidad autónoma.

Deportistas de Castilla La-Mancha más reconocidos por el público

Vicente Paniagua: el manchego destacó en baloncesto, pasando gran parte de su carrera en el Real Madrid, que debido, junto al F.C. Barcelona, a ser dos de los mejores equipos, se repartieron durante décadas gran parte de los títulos, muchos de ellos en haber del castellano, ya que estuvo hasta once temporadas en el conjunto merengue.

Nacido en 1947, 75 años en la actualidad, su posición era la de alero, siendo considerado uno de los mejores en su posición para muchos expertos del basquet.

Javier Alberola Rojas: con menor protagonismo, pero necesarios para imponer las normas de juego en cualquier deporte, no está de más citar entre aquellos deportistas que más alto han llegado en sus modalidades, al árbitro reconocido en muchos campos por su gran envergadura, 1,90 metros, que cuenta en su haber con arbitrar hasta 39 partidos en la Primera División de España, LaLiga Smartbank.

María José Pérez Moreno: ya para terminar este breve y resumido recorte con algunos de los deportistas más reconocidos de toda Castilla La-Mancha de las últimas décadas, no podía faltar María José Pérez Moreno, atleta especialista en los 3.000 metros de obstáculos, representando a la selección nacional del Campeonato del Mundo de 2017, donde pudo, debido al rendimiento que venía mostrando, haber logrado la hazaña de meterse en la final, si bien no pudo ser.

Sólo tres nombres, pero que detrás conllevan la alegría de familias, deportistas del gremio, aficionados e incluso toda una nación que se ve representada por atletas de nuestra comunidad que han aportado su granito de arena a la historia de todo un país.

casino movil en linea Mexico

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta