el trastero caudete digital

Representación de la obra teatral «El Trastero», a cargo de La Joven Compañía Teatral de Caudete Tendrá lugar el 17 de mayo, en el Auditorio Municipal de Caudete

El sábado 17 de mayo, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio Municipal la puesta en escena de la obra teatral «El Trastero«, a cargo de La Joven Compañía Teatral de Caudete.

Este grupo de teatro nació en 2023 como un proyecto lleno de ilusión, compromiso y pasión por el arte escénico. Desde entonces, se ha consolidado como un espacio de formación, creación y crecimiento para jóvenes talentos locales, con un enfoque participativo y educativo.

«El Trastero» es la segunda producción de esta compañía amateur, integrada por 17 jóvenes. La obra está dirigida por el actor y director caudetano José María Bañón, quien vuelve a colaborar con este grupo tras el éxito de su primera puesta en escena.



El Trastero

La historia nos traslada a una sociedad utópica donde la perfección rige todas las esferas de la vida. En este mundo aparentemente ideal, quienes no alcanzan los estándares establecidos son relegados a El Trastero, un lugar lleno de misterio y envuelto en leyendas. La llegada de una nueva celadora y un misterioso limpiador provocará una serie de acontecimientos que sacarán a la luz los secretos más profundos de este singular espacio. El público descubrirá esta intrigante realidad a través de los ojos de Iván, un recién llegado a este extraño entorno.

El texto original ha sido escrito por José Antonio Sánchez Martínez y Patricia Sánchez Verdú, dos jóvenes caudetanos miembros de la compañía.

Las invitaciones estarán disponibles para su recogida en la Casa de Cultura a partir del lunes 12 de mayo.



Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.