Representantes del Ayuntamiento de Caudete visitaron la población hermana de Valverde de Júcar en sus Fiestas de Moros y Cristianos

Una representación del Ayuntamiento de Caudete visitó Valverde de Júcar el Día Grande de sus Fiestas de Moros y Cristianos.

Valverde de Júcar, población hermanada con Caudete desde el año 2011, acaba de terminar sus Fiestas de Moros y Cristianos. La visita de los representantes caudetanos coincidió con su Día Grande, el Día del Santo Niño, en el que tiene lugar uno de sus principales y más vistosos actos, Los Dichos, que dieron comienzo a las 11 de la mañana.

Una cita a la que no ha faltado un año más el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, que, en esta ocasión, ha acudido acompañado de la subdelegada del Gobierno en Cuenca, Lidón Lozano. Prieto ha subrayado la relevancia de estas fiestas en honor de Santo Niño, que se han convertido en visita obligada en este arranque de año, donde historia, tradición y patrimonio se dan la mano.

Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Scroll Up