Roba un vehículo en Caudete y se estrella contra la valla de una vivienda

Sucesos

Sobre las 7:00 horas de hoy domingo, 24 de junio, se ha producido un accidente en la Avda. de Las Jornetas de Caudete.

Al parecer, el vehículo, marca BMW, había sido sustraído con anterioridad, y sobre la hora indicada el vehículo se ha empotrado contra la puerta de entrada a una vivienda. El conductor no ha sufrido daños por el tipo de vehículo que era, ya que el impacto ha sido muy fuerte.

Hasta el lugar se han desplazado Policía Local, Guardia Civil, así como personal de la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Caudete.

Se da la circunstancia de que el autor de los hechos había sido detenido el pasado viernes por intento de robo de un vehículo, junto a otro individuo, pero el juez los dejó en libertad. Tras el suceso de anoche, ha vuelto a ser detenido.

No obstante, durante la pasada noche se han producido varios intentos más de robo de vehículos en Caudete, lo que ha llevado a que durante esta mañana se estén poniendo las denuncias pertinentes en el cuartel de la Guardia Civil.

Además, se han quemado varios contenedores en el Camino de Villena, cerca del polideportivo municipal, y en la calle Dos de Mayo.

Una noche aciaga en Caudete, sin duda.

Comparte esto:

Etiquetas:

2 comentarios en “Roba un vehículo en Caudete y se estrella contra la valla de una vivienda

  1. Hace mucho tiempo que se me dijo que esta bendita España las leyes estaban hechas para ricos y para golfos. Muchos han pasado de todos los colores por el Congreso de los Diputados, Cámara Legislativa, y se ha hecho poco ó muy poco. Para agravar el tema han aparecido, no gente buena que la hay, y a la que tengo un grandísimo respeto, sino ” los buenistas ” verdadero cáncer de la convivencia que confunden las churras con la merinas y así nos va.

  2. Una noche aciaga como otras anteriores. Ayer pude ver unos vídeos de cómo la guardia civil y la policía aguantaban con este personaje hasta que por fin se lo llevaron. Lo que no se puede permitir es que eso pase viernes y sábado pase esto. Y lo peor es que parece ser que estos hechos hechos se repiten más de lo que nosotros los caudetana pensamos. Muchas noches aciagas han pasado, y muchas noches vienen, y creo desde mi opinión que la solución de todo esto no está en el pueblo, la policía y la guardia civil creo que cumplen con creces, pero yo me pongo en su lugar y tiene que ser un poco difícil vivir esas situaciones y ver que no pasa “nada”. ¿A ninguno de ustedes le pasaría?

Deja un comentario