Rubén Cantero gana con el Albacete en su debut liguero frente al Algeciras

Deportes

La semana pasada se estrenaba el caudetano Rubén Cantero con la alineación del Albacete Balompié en la Copa del Rey, y hoy ha repetido contra el Algeciras en su debut liguero, donde ha podido jugar unos minutos en un partido que ha ganado el equipo manchego por 3-1.

Dos goles de Jordi Sánchez para el Albacete dejaron claro su dominio en el primer tramo del encuentro. Una conexión entre Romero y Leiva devolvió a los algeciristas al partido en el ecuador del primer tiempo y cambió el panorama. Sin embargo, cuando más llegaba el cuadro de Ania para buscar el empate en el segundo periodo, una contra de manual de los manchegos selló el destino con el tercer tanto local, obra de Manu Fuster.

El entrenador del Albacete Balompié, Rubén de la Barrera, ha atendido a los medios al término del partido en sala de prensa. El míster ha iniciado su discurso explicando que “nos vamos al parón de Navidad primeros de grupo después de un partido que era importante por muchas cosas, entre ellas, por los jugadores que hemos ido perdiendo a lo largo de la semana, por la gente del club que le echa muchas horas a esto, por la plantilla en general que ha hecho un gran esfuerzo y por la afición”.

Una jornada más ha repetido que en el Albacete Balompié “hay una familia construida espectacular”. “Eso ya garantiza resultados y es muy bueno para gestionar bien los malos momentos. Con esto tenemos mucho ganado. Hoy hemos tenido varias bajas y el equipo ha respondido contra un equipo que tiene potencial para jugar el play off. Destacaría a muchos, pero por poner un ejemplo, Pau es un chico que jugó en Copa y hoy ha vuelto a repetir y ha respondido de manera positiva. Eso es muy bueno y estamos contentos porque sabemos que, tengamos que recurrir a unos u otros, todos van a dar la talla”.

Imagen superior: masquealba.com

Imagen inferior: aupalba.es

 

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles