ruben cantero caudete digital

Rubén Cantero sale cedido del Barça al C.D. Calahorra El futbolista de Caudete ha llegado a un acuerdo con el Barça para su cesión, aunque lo recuperará el próximo año

Deportes

El Barça ha hecho oficial el acuerdo con el CD Calahorra por la cesión de Rubén Cantero hasta el 30 de junio de 2024. De esta manera, la cantera culé se desprende del zaguero de 19 años durante la presente campaña, aunque lo recuperará el año que viene.

Rubén Cantero llegó la temporada pasada al Juvenil A del combinado azulgrana. Con el conjunto dirigido por Òscar López, el defensor disputó un total de 32 encuentros durante la campaña pasada, 23 de ellos como titular.

C.D. Calahorra

El jugador de Caudete tuvo mucho protagonismo en el entramado juvenil del FC Barcelona, siendo un fijo en liga con 25 apariciones y un gol incluido. Además, Rubén Cantero disputó cinco encuentros de la UEFA Youth League y dos más en la Copa de Campeones.

De esta forma, el defensa podrá seguir evolucionando en el CD Calahorra, que está instaurado en Segunda RFEF, una categoría de prestigio para el joven central, con el que Rubén Cantero piensa en volver a ascender, según ha afirmado a Caudete Digital.