‘Sálvame Deluxe’ de TeleCinco comunicará el día 14 de diciembre el ganador de la campaña de Ferrero Rocher ‘Juntos Brillamos Más’

General

Quedan menos de 24 horas para conocer a los dos pueblos finalistas de la campaña de Ferrero Rocher ‘Juntos Brillamos Más’.

“Caudete Brilla Más” es el nombre de la campaña que se puso en marcha en nuestra localidad para convertirse en el pueblo iluminado por Ferrero Rocher esta Navidad. El responsable de la campaña, Ignacio Montero, nos explica que “la gente está muy ilusionada” y que la candidatura está logrando una importante repercursión, tanto local como comarcal.

La campaña ha puesto el acento en nuestro pasado histórico “fascinante”. Así lo define Montero, que explica que por este pueblo han pasado “prácticamente todas las culturas que hay en España”. Aparte de su patrimonio, no solo el artístico y cultural, sino también el inmaterial, con la fiesta de Moros y Cristianos (una de las celebraciones de mayor interés del Levante español) Caudete tiene otro activo muy importante: “La acogida de sus vecinos a todo el mundo que visita esta localidad”.

Destaca que, “la campaña de Ferrero Rocher es muy positiva, porque pone a Caudete en el mapa y resalta las bondades que tiene”. “La gente tiene una ilusión tremenda ante la posibilidad de vestir a Caudete de dorado con Ferrero Rocher, especialmente en este año tan difícil”, indica Montero.

Pablo Chiapella ha dicho: “Los vecinos de Caudete son los mejores anfitriones que se puede desear”. “Es un embajador, un grande para la localidad”, señala Ignacio Montero sobre Pablo Chiapella, el albaceteño que ha decidido apadrinar a Caudete esta Navidad. “Es una persona muy cercana, que se ha interesado mucho por Caudete, por su patrimonio, por el pueblo, y que realmente está haciendo una labor tremenda de cara a promocionar esta candidatura”.

A partir de mañana sabremos si Caudete logra su objetivo de pasar a la final. Astorga, Jimena de la Frontera y Manzanares El Real también han realizado una labor de promoción muy importante, por lo que la competencia será muy dura. En algunos pueblos se han implicado hasta las autoridades regionales, como el consejero de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ortega Álvarez, que ha pedido el voto para Astorga.

Y después de elegidos los finalistas, habrá una semana de tiempo para convencer a todos los usuarios de cuál es el pueblo más hospitalario y que más brilla este año en España…

El ganador se comunicará en el programa “Sálvame Deluxe” de TeleCinco el día 14 de diciembre.

Todavía es posible votar, si no lo has hecho ya, pulsando en la imagen inferior.

Comparte esta noticia:

- | | | |

Deja una respuesta