cross 2024 caudete digital

Se abre el plazo de inscripción para participar en el XLII Cross Antonio Amorós – Crisnova Vidrio Los participantes podrán escoger entre la Carrera 10k, con una distancia exacta de 10.400 metros, o la Carrera 6, con un recorrido de 6.100 m y un desnivel de 72 m.

Deportes

La Concejalía de Deportes de Caudete y el Club de Atletismo Antonio Amorós, organizadores de la carrera popular «XLII Cross Antonio Amorós – Crisnova Vidrio», han anunciado a los medios la apertura del plazo de inscripciones para esta nueva edición de 2024.

La carrera, que pertenece al Circuito Provincial de Carreras Populares de la provincia de Albacete, ofrecerá dos modalidades de participación. Los corredores podrán escoger entre la Carrera 10k, con una distancia exacta de 10.400 metros y un desnivel acumulado de 144 m. vuelta, o la Carrera 6, con un recorrido de 6.100 m y un desnivel de 72 m.

El evento tendrá lugar el sábado 25 de mayo, estando programada su salida a las 18:30 horas. Previamente, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar la celebración de las Carreras Infantiles.

Además de la propia carrera, el Cross Antonio Amorós – Crisnova Vidrio 2024 ofrecerá a los participantes una serie de actividades para disfrutar de una jornada completa de deporte y diversión, como son; exhibiciones en directo de diferentes modalidades, música en directo, escenografías y decorados especiales a lo largo del recorrido, puntos de avituallamiento, servicio de guardarropa, catering fin de carrera, ludoteca…

Inscripciones

La empresa Crisnova Vidrio, líder en el sector del vidrio, como patrocinador oficial del evento, así como los colaboradores principales, Grupo Arrfran y Automoción Tierraseca se caracterizan por ser entidades altamente comprometidos con el fomento de la vida saludable y el deporte. De este modo, la concejal de Deportes, Pilar Egea, y el presidente del Club Atletismo Antonio Amorós, Juan Antonio Gil, expresaban a los medios su agradecimiento al patrocinador oficial y a los colaboradores, dado que gracias a ellos el evento se convierte en una gran oportunidad para que las personas de todas las edades y niveles de condición física se diviertan y realicen deporte. De igual modo, la edil y el presidente aprovechaban para animar a la ciudadanía a participar en esta carrera y a disfrutar de un día lleno de deporte y actividades para toda la familia.

Bajo el eslogan «Generamos Pasión», se abre el plazo de inscripción hasta el 23 de mayo, si bien aquellos que tramiten su alta antes del 30 de abril participarán en el sorteo de unas zapatillas de running. La organización habilitará una máximo de 475 plazas con el fin de poder prestar un servicio de calidad y cercano a todos sus participantes.

Inscripciones Cross Antonio Amorós – Crisnova Vidrio