El villenense Andrés Micó y María López Candela fueron los vencedores del XLI Cross Antonio Amorós – Crisnova Vidrio de Caudete celebrado el pasado sábado.
Micó se adjudicó su undécima victoria en el Cross Antonio Amorós de Caudete, prueba puntuable para el XIX Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza la Diputación de Albacete. El «Vaquero de Villena» rebajó la marca en 24 segundos respecto al año pasado y se quedó a tan sólo tres segundos de su mejor registro, y récord del trazado, un 34:25 logrado hace ocho años. La primera victoria de Micó en Caudete fue en 2007, es decir, once triunfos en los últimos trece años, y con una autoridad incuestionable.
Triunfo de una caudetana en el cross
En féminas, la caudetana María López Candela, que compite con el equipo Nogalte, fue la vencedora de la prueba. Se trata de su tercer triunfo en el Cross Antonio Amorós de Caudete.
La organización tuvo el bonito gesto de otorgar a Pepe Llorens, que está a punto de cumplir los 85 años, el dorsal número 1 de la prueba. Además, en la entrega de trofeos se realizó un homenaje a José Arnedo «El Alperano», socio número 1 del Club de Atletismo Antonio Amorós.