Se confirma un herido grave en el accidente del santuario de la Virgen de Gracia de Caudete

Sucesos

Un helicóptero medicalizado se acaba de desplazar hasta Caudete para trasladar al Hospital de Albacete a una persona herida como consecuencia del accidente sufrido durante las labores del corte de pinos en el Santuario de la Virgen de Gracia.

El herido ha caido desde la cesta en la que trabajaba cuando la grúa ha volcado. Tiene pronóstico grave y se va a trasladar al hospital con urgencia.

Tanto la Policía Local como la Guardia Civil se han trasladado hasta el lugar del accidente.

Comparte esta noticia:
- | | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

4 respuestas a “Se confirma un herido grave en el accidente del santuario de la Virgen de Gracia de Caudete

  1. ¡Demasiado tarde! Un trabajador herido gravemente, deseo que pueda recuperarse y ponerse bien.
    Los pinos liquidados, creo haber contado que quedan cuatro en el recinto, ¡sálvenlos, vigílenlos, no se caerán! Que queden como oración a la Virgen, le pertenecen.

    1. Buenos días,
      Tras lamentar el accidente en el que un hombre ha resultado afectado gravemente y al que deseo su mejoría y que pueda salir adelante, respecto de los que ordenaron esa tala de los pinos mejor no tengo nada que decir, hoy mi pregunta es:
      ¿Cuántos pájaros pierden su nido y mueren cuando unos grandes árboles son echados abajo? Los árboles y los pájaros son seres vivos y nos ofrecen beneficios que no se llegan a valorar, (total que mucho hablar de que hay que salvar el planeta para hacer cada vez más atrocidades aquí y allá, o sea, propósitos hipócritas).
      En todas las culturas hay árboles sagrados y respecto de las pequeñas aves cantoras se dice que si comprendiéramos su canto los seres humanos seríamos sabios. Los animales y las plantas todos a su manera son sabios y nos dan su ejemplo. ¿Alguien puede superar su sabiduría y su belleza?

Deja una respuesta

casinos online españoles