Se convoca a todos los comercios y empresas de servicios de Caudete a que participen en la Campaña de Navidad y Reyes 2014

Se convoca a todos los comercios y empresas de servicios de Caudete a que participen en la Campaña de Navidad y Reyes 2014

Asociaciones

La Asociación del Comercio de Caudete y Feda, en colaboración con el Ayuntamiento de Caudete, convocan a todos los comercios y empresas de servicios a que participen en la Campaña de Navidad y Reyes de este año 2014, por lo que se abre un plazo de inscripción hasta el día 25 de octubre para todos aquellos que quieran participar. Dicha inscripción se realizará en la Delegación de FEDA, sita en la avda. Juan Carlos I de Caudete.

Este año no se va a notificar esta convocatoria por carta como años anteriores, se realizará mediante nota de prensa en los medios de comunicación.

Estas Asociaciones piden la participación del mayor número de establecimientos, ya que hacen un gran esfuerzo tanto humano como económico para poder llevar a cabo esta campaña, y cuantos más comercios participen, mayor número de premios se repartirán y mayor oferta de compra habrá.

Con respecto al concurso de decoración de escaparates navideños, seguirá como en años anteriores, y también está abierto el plazo de inscripción.

Los organizadores de esta campaña también quieren hacer un llamamiento a la sensibilidad comercial, para que el comercio abra todos los sábados por la tarde, durante todo el mes de diciembre, para así poder generar y ampliar la oferta comercial en esta recta final del año.
 

Deja una respuesta