lluvias 2023 caudete digital

Se esperan lluvias esta semana en Caudete, aunque las temperaturas seguirán suaves hasta el domingo Las temperaturas máximas se mantendrán en torno a los 20 grados

General

El tiempo será inestable el resto de la semana en Caudete. Para esta tarde está previsto que llueva, y también se esperan precipitaciones en la jornada del viernes y del sábado.

En lo que llevamos de enero han caído 11 litros de lluvia en nuestro pueblo, casi toda por la noche o de madrugada. En los próximos días se podrían sumar 4 ó 5 litros más, si se cumple el pronóstico.

Las temperaturas seguirán suaves hasta el próximo fin de semana. Las máximas estarán en torno a los 20 grados, y las mínimas no bajarán de los 9 grados. El domingo se notará una notable bajada de las temperaturas, con mínimas cercanas a los cero grados y máximas de 14 grados, pero mientras tanto el ambiente será agradable.

El viento soplará con rachas moderadas el miércoles y el jueves, que llegarán a los 50 Km/hora en algunos momentos. El resto de la semana irá amainando y el sábado quedará en calma absoluta.