Se ha publicado un libro que recoge la tradición e historia de las Santísimas Imágenes de la Virgen de Gracia y San Blas

Se ha publicado un libro que recoge la tradición e historia de las Santísimas Imágenes de la Virgen de Gracia y San Blas

Asociaciones

El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, junto al alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, y directivos de la Mayordomía y Cofradía de la Virgen, han presentado a las puertas del Santuario de Nuestra Señora de Gracia un libro que recoge la tradición e historia de las Santísimas Imágenes de la Virgen de Gracia y San Blas.

Se cumple ahora el 600 aniversario de la aparición de la Virgen en Caudete, y con este motivo la Diputación ha editado este libro de cien páginas, además de 1.600 folletos del Relato de la Aparición de la Patrona de esta ciudad.

Núñez ha expresado su satisfacción a la junta directiva de la Cofradía, presidida por Manuel Cantos, por haber impulsado la edición este libro conmemorativo, que ve la luz en su sexta edición; la primera publicación se hizo en el año 1845 y la última en 1957.

La Cofradía, de la que forman parte 400 socios, ha transmitido su agradecimiento, tanto al presidente de la Diputación como al alcalde de Caudete, José Miguel Mollá. La ciudad caudetana prepara ya el programa de las fiestas patronales, que se celebran del 6 al 16 de Septiembre.

Deja una respuesta