Se han realizado obras de mejora en la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete

Ayuntamiento

Pilar Egea, concejal de Música, ha informado de las actuaciones que tanto la Brigada de Obras del Ayuntamiento como empresas locales han estado desarrollando en el edificio de la Escuela Municipal de Música y Danza, de cara al nuevo curso escolar.

Se han trabajos de fontanería, cerrajería, herrería, albañilería y pintura durante el presente verano. Una vez detectadas filtraciones y humedades, también se procedió a eliminar el origen de las mismas, y a poner solución de cara al futuro. Ha sido necesario sanear los enfoscados de yeso y proceder a su posterior pintado. En este sentido, se ha aprovechado y se ha pintado una gran parte del edificio.

En la sala de danza y en las dos grupales de la planta superior se ha instalado climatización mediante splits.

Igualmente, se ha actuado en la reparación y mantenimiento de los cuartos de baño y en la reposición de la cerrajería deteriorada de las aulas, y se ha sustituido la puerta de acceso al cuarto de la caldera.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles