Se reducen los nuevos casos y sigue bajando el número de pacientes con COVID-19 hospitalizados en cama convencional en Castilla-La Mancha

General

Pese a que en Caudete se siguen registrando cifras muy altas de positivos por coronavirus, la Dirección General de Salud Pública anunció ayer que se están reduciendo los nuevos casos y sigue bajando el número de pacientes con COVID-19 hospitalizados en cama convencional en Castilla-La Mancha.

El viernes se registraron 979 casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 428 casos, Ciudad Real 197, Albacete 174, Guadalajara 115 y Cuenca 65.

El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es de 247. Por provincias, Toledo tiene 112 de estos pacientes (79 en el Hospital de Toledo y 33 en el Hospital de Talavera de la Reina), Albacete 50 (38 en el Hospital de Albacete, 6 en el de Villarrobledo, 5 en el de Hellín y 1 en el de Almansa), Ciudad Real 43 (13 en el Hospital de Ciudad Real, 8 en el de Manzanares, 8 en el de Puertollano, 7 en el Hospital Mancha Centro, 5 en el Hospital de Valdepeñas y 2 en el de Tomelloso), Guadalajara 25 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 17 (todos ingresados en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 29 en toda la Región.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta