Se van a llevar a cabo unas jornadas de fomento del deporte entre los niños

Deportes

Como cada año desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete y en colaboración con los Centros de Educación de Primaria del municipio, se llevan a cabo las jornadas de fomento del deporte, las cuales tienen lugar en horario lectivo a lo largo del curso.

Las actividades llevadas a cabo de forma habitual son: jornadas de tecnificación de baloncesto, torneo “ven al basket”, torneo de tenis de mesa y mini-olimpiadas de atletismo. A las ya mencionadas, para este curso se ha recuperado la campaña de patinaje artístico e incrementado la oferta con otras nuevas propuestas, concretamente, multideporte para los más peques, duatlón para sexto de primaria, datchball para tercero y cuarto y marcha de senderismo para el último curso de primaria.

La próxima semana, concretamente, el miércoles y jueves, con primero y segundo de primaria, respectivamente, se realizarán en la Ciudad Deportiva Antonio Amorós, las jornadas de multideporte, consistente en realizar actividades deportivas de educación física de base y adaptaciones deportivas. Se aprovechará la mañana para hacer una visita guiada con los escolares por todas las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva Antonio Amorós.

Comparte esta noticia:
- | | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles