Segundo puesto por equipos para el Alevín de la Escuela de Tenis de Mesa de Caudete

Buen resultado el obtenido por el equipo alevín presentado por la Escuela de Deporte Escolar Municipal de Caudete en esta primera, segunda y tercera fase provincial escolar jugadas en Caudete, Casas Ibáñez y Pozohondo respectivamente.

Este resultado era el más destacado de los nuestros, ya que además de éste, tuvimos más representación en la primera fase, llegando hasta los 28 jugadores de Caudete en el torneo jugado en nuestra localidad. Al final, tan solo los alevines Fernando Sánchez y Juan Manuel Bordallo fueron los que siguieron en la competición, consiguiendo dos segundos y un primer puesto, conseguido éste último en Casas Ibáñez.

Lástima que, aún con los resultados conseguidos en esta primera competición jugada por la escuela, no fueran suficientes para lograr la clasificación al regional, competición que se disputará en Torrijos (Toledo), quedando delante de los nuestros el equipo formado por jugadores del Albacete TM, con dos primeros puestos en la primera y tercera fase, y un tercer puesto en la segunda.

Finalmente, empataron a puntos ambos equipos, decidiendo la clasificación al regional los dos primeros puestos conseguidos por el Albacete TM.

Tendrán una última oportunidad el próximo sábado 3 de marzo, en la localidad de Yeste, esta vez en modalidad individual, jugando un torneo a eliminatoria directa, clasificando el campeón y subcampeón de cada categoría.

Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Scroll Up