Shiva Bar muestra una exposición fotográfica de José Tecles Albertos y Mariano Gimeno Gandía sobre las Fiestas de Caudete

Fiestas

Redacción – Caudete Digital /


Desde el 27 de agosto puede contemplarse en Shiva Bar (sito en el Paseo Luis Golf) una exposición fotográfica de José Tecles Albertos y Mariano Gimeno Gandía, organizada por AGFOVIC, sobre las Fiestas Patronales de Caudete.

La Agrupación Fotográfica Villa de Caudete (AGFOVIC) ha pretendido plasmar con las imágenes capturadas “esos momentos emotivos para todo caudetano, y esos recuerdos tan coloridos que se llevan nuestros visitantes, como una humilde muestra de nuestro mutuo sentir festero”, dicen los autores de las fotografías.

Y añaden, “¡Que vienen las fiestas!, se escucha hoy en las Capitanías y guaridas. Nuestras Fiestas son color y humo, el bullicio y alegría de los faroles, la elegancia del Paseo de Volantes, la belleza de La Entrada, con sus escuadras y bandas de música, la teatralidad del Castillo… Pero, sobre todo, eran y son la emoción a raudales de la Traída y la Bajada, esas lágrimas sin consuelo puesta en cada disparo de pólvora por Nuestra Señora… Sin pastas y sin pólvora, no hay Fiestas. ¡Por nuestras Fiestas, como han sido!”

Todo ello, queda reflejado en esta exposición, que podrá visitarse hasta el día 30 de septiembre.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta