Sigue el paro en el sector del transporte por los precios del gasóleo

Sucesos

La Plataforma para la Defensa del Sector de Transporte de Mercancías, que asegura representar a las medianas y pequeñas empresas (que suponen el 85 % del sector), sigue con el paro iniciado ayer para protestar por el precio del gasóleo.

En Caudete también hay numerosos profesionales afectados, en especial pequeños empresarios y autónomos, que califican de «insoportable» la situación.

En la mañana de este miércoles se ha llevado a cabo una «marcha lenta» por la A-31, en la que decenas de camiones y cabezas tractoras han circulado a velocidad anormalmente reducida a modo de protesta para hacer notar su descontento con la subida del precio del gasóleo.

Dicha marcha lenta ha provocado retenciones en la autovía A-31 a su paso por La Roda, tal y como han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete.

Además, empiezan a surgir algunos problemas de abastecimiento en algunas zonas, así como en fábricas de automóviles y otras grandes factorías.

Para mañana jueves está previsto que continúe el paro, y en un comunicado emitido hoy por la Plataforma para la Defensa del Sector de Transporte de Mercancías aseguran que se mantendrá hasta que el Gobierno les ofrezca alguna solución.

Comparte esta noticia:
- | | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles