Siguen los buenos resultados para los participantes de Caudete en el Campeonato de Ajedrez de Deporte Base

Deportes

Continúan los buenos resultados para los participantes de Caudete en el Campeonato de Ajedrez de Deporte Base.

El pasado 13 de enero se jugó en el Centro Social San Roque de Almansa la fase Final del Campeonato Comarcal de Ajedrez de Deporte Base, con la participación de un total de 20 jugadores de varias categorías: Sub 16, 14, 12 y 10, de las localidades de Almansa, Fuente Álamo, Montealegre y Caudete.

Por parte de Caudete jugaron Adrián Albero Rodríguez en la categoría Sub 12, y José Díaz Alemán, Eloy Penadés López, Joaquín Tecles Pagán y Roberto Gil en la categoría Sub 10.

Adrián Albero Rodríguez, del Club de Ajedrez Caudete, quedó 1º en su Categoría, y 6º en la General, con 4 puntos.

Por parte de las E.D.M. de Caudete, jugaron José Díaz Alemán, Eloy Penadés López, Joaquín Tecles Pagán y Roberto Gil Mira.

José Díaz Alemán quedo 3º en su Categoría y 9º en la General, Roberto Gil Mira, 5º en su Categoría y 11º en la General, Eloy Penadés López, 6º en su Categoría y 12º en la General, y Joaquín Tecles Pagán, 7º en su Categoría y 13º en la General. Todos ellos, empatados a 3 puntos.

También jugó el caudetano José Joaquín Castillo Navarro, jugador del Club de Ajedrez Almansa, que quedó 1º en la Categoría Sub 16 y 1º en la General.

Gracias al resultado de Adrián Albero Rodríguez, se ha clasificado para el Campeonato Provincial de La Roda, a disputar el 24 y 25 de febrero.

Poco a poco, el ajedrez en Caudete está cogiendo fuerza, y los practicantes de este deporte van en aumento en nuestra localidad.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario