Taller de Marcha Nórdica: el arte de caminar con bastones

Deportes

El viernes 20 de octubre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Salón del Hogar del Pensionista de Caudete la presentación del Taller de Marcha Nórdica: el arte de caminar con bastones.

La Jornada de Puertas Abiertas se llevará a cabo el sábado 21 de octubre, en el Parque de la Virgen, de 11 a 13 horas (se pide a los interesados que lleven ropa deportiva).

Se a todos aquellos interesados y aficionados a “salir a andar ” a no perderse este taller, en el que van a descubrir el llamado “arte de caminar con bastones”, una forma de ejercicio que se adapta al ritmo y necesidades de cada persona, consiguiendo múltiples beneficios tanto a nivel físico como psíquico. La marcha nórdica permite activar el 90% de la musculatura corporal y fortalece los huesos sin dañar las articulaciones, mejora la postura y ayuda a tomar conciencia de la propia salud. En definitiva, un deporte que te estimula a seguir avanzando y que, al realizarse al aire libre y con más compañeros, es una forma divertida y sana de cultivar cuerpo y mente.

Colabora con este taller la Federación Española de Nordic Walking.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta