Taller ‘Soy más [email protected] que mis miedos’ dirigido a los alumnos de 2º E.S.O. de los Centros I.E.S. Pintor Rafael Requena y Colegio Amor de Dios

Ayuntamiento

Las Concejalías de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Caudete han programado para el próximo día 18 de mayo 5 sesiones del Taller «Soy más [email protected] que mis miedos», dirigido a los alumnos de 2º de la E.S.O. del I.E.S. «Pintor Rafael Requena» y Colegio «Amor de Dios».

Teniendo en cuenta la situación actual en que nos encontramos, y a raíz de la alarma sanitaria a consecuencia del Covid-19, muchas familias se encuentran atravesando problemas personales y profesionales. Expuestos a la enfermedad, miedos e incertidumbre, y duelos diversos…

Por este motivo, el Taller se centra en la importancia de poder trabajar tanto con menores como con adultos para poder gestionar mejor a nivel emocional todos estos cambios, así como prevenir dificultades de afrontamiento, que puedan llevar a otros problemas mayores.

El alcalde, como responsable municipal de Juventud y Educación, reseñaba «la importancia de trabajar junto a los centros educativos en aquellas cuestiones de interés para los jóvenes, o que pueda suponerles una ayuda importante, como lo es este Taller».

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta