Todos los usuarios de la Residencia de Ancianos San Juan Evangelista de Caudete se encuentran bien

General

Redacción – Caudete Digital /


La Residencia de Ancianos “San Juan Evangelista” de Caudete nos informa de una buena noticia: todos sus residentes se encuentran bien, hasta el momento.

Aprovechando el buen tiempo, todas las personas han salido a los jardines de la residencia y han confeccionado una pancarta que reza: “ESTAMOS TODOS BIEN”. Ha sido una forma de tranquilizar a sus familiares, pues aunque hablan con ellos de forma telefónica, no pueden entrar a visitarlos.

Asimismo, la dirección del centro informa de que todos los trabajadores están bien, y disponen, por ahora, del material necesario, y agradecen las donaciones de material de protección que les han hecho llegar.

También informan de que se han efectuado dos desinfecciones exteriores, y se van a seguir realizando de manera sistemática.

El ambiente, pese al confinamiento, es bueno, y los usuarios lo van sobrellevando, pese a las circunstancias que estamos atravesando.

Finalmente, desde la residencia insisten en que se están llevando a cabo todos los protocolos de seguridad remitidos por Sanidad, además de los propios que ya realizaban, para tranquilidad de los residentes, familiares y del resto de ciudadanos.

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario