Todos los usuarios de la Residencia de Ancianos San Juan Evangelista de Caudete se encuentran bien

General

Redacción – Caudete Digital /


La Residencia de Ancianos “San Juan Evangelista” de Caudete nos informa de una buena noticia: todos sus residentes se encuentran bien, hasta el momento.

Aprovechando el buen tiempo, todas las personas han salido a los jardines de la residencia y han confeccionado una pancarta que reza: “ESTAMOS TODOS BIEN”. Ha sido una forma de tranquilizar a sus familiares, pues aunque hablan con ellos de forma telefónica, no pueden entrar a visitarlos.

Asimismo, la dirección del centro informa de que todos los trabajadores están bien, y disponen, por ahora, del material necesario, y agradecen las donaciones de material de protección que les han hecho llegar.

También informan de que se han efectuado dos desinfecciones exteriores, y se van a seguir realizando de manera sistemática.

El ambiente, pese al confinamiento, es bueno, y los usuarios lo van sobrellevando, pese a las circunstancias que estamos atravesando.

Finalmente, desde la residencia insisten en que se están llevando a cabo todos los protocolos de seguridad remitidos por Sanidad, además de los propios que ya realizaban, para tranquilidad de los residentes, familiares y del resto de ciudadanos.

 

Comparte esta noticia:

- | |

1 respuestas a “Todos los usuarios de la Residencia de Ancianos San Juan Evangelista de Caudete se encuentran bien

  1. Parece que están todos bien, al menos los que se ve en las imágenes incumpliendo el protocolo de actuación para residencias al no mantener la distancia mínima de seguridad entre residentes. Los ancianos que no están en la foto, entre ellos mi tía, supongo que en ese momento ya estaban confinados en sus habitaciones esperando que llegarán los test de confirmación de Covid-19. Cuanto cinismo, me pone los pelos de punta

Deja una respuesta