Torneo Solidario de Pádel en el Club de Tenis a favor de Caudete se Mueve

Deportes

Del 26 al 28 de julio se va a celebrar en el Club de Tenis Caudete un Torneo Solidario de Pádel a favor de Caudete Se Mueve.

Todos los donativos que se recauden irán a parar al Proyecto Casa de Mujeres en Solidaridad -WISH- , en la Isla de Lesbos. «Estas mujeres», explican desde la Plataforma Caudete Se Mueve, «han viajado solas o han perdido a sus familiares durante el viaje hasta Europa huyendo de las guerras. Llegan en condiciones terribles, tanto físicas como psicológicas, ya que han sido víctimas de violencia y maltrato en su mayoría. En esta casa disponen de un lugar donde poder estar y compartir con otras mujeres, un lugar donde, al menos por unas horas, pueden sentirse a salvo».

La inscripción al torneo cuesta 15 euros para los socios, y 18 euros para los no socios. También hay una inscripción solidaria de 5 ó 10 euros.

Durante la celebración del torneo habrá actividades para todos los asistentes, como carpas solidarias, actividades para niños, música en directo…

Redacción – Caudete Digital

 

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles