Trabajada victoria del CD Caudetano ante el Villamalea por 3 – 2

Deportes

Comenzó el partido con las primeras ocasiones para los locales. En el minuto 8, un gol anulado a Bellota es fuertemente protestado por el público.

En el minuto 19 llega el 0-1, en un disparo a balón parado que Javi González transforma por la escuadra, poniendo el partido cuesta arriba para el Caudetano. Se acelera el dominio local y Juan Andrés dispone de una gran oportunidad en el minuto 21. En el minuto 22, Bellota estrella un balón en el larguero.

Lesión de Riki en el minuto 28, que es sustituido por Martín. En el minuto 33 magnífica parada de Joaquín, que nos salva del 0 – 2, y un minuto más tarde Bellota se escapa por la izquierda en una gran jugada y empata el partido.

En la segunda parte, otra vez, ahora por fallo defensivo, el Villamalea se adelanta de nuevo con gol de Chiki. Era el minuto 53. El Caudetano se lanza a la remontada y en dos minutos empata el partido con un gran tiro por la escuadra de Juan Andrés. Era el minuto 55.

Se culmina la remontada cinco minutos más tarde con un golazo de cabeza de Pinto, que acababa de salir en el segunda parte. Ha jugado 70 minutos y ya lo tenemos con tres goles, en el 7º puesto de la tabla de goleadores.

La última media hora pasó sin pena ni gloria con el Villamalea echado al ataque, jugando con diez, y un Caudetano que se defendía con algunos apuros y que mantuvieron en tensión al público que acabó pidiendo la hora.

La próxima semana, el Caudetano viaja a Porzuna, que se encuentra empatado a puntos, y la semana siguiente nos visita La Solana, a la cinco de la tarde del domingo.

Este partido sube la moral a los jugadores y saca al Caudetano de los puestos de descenso.

Expulsados Javi González, del Villamalea, y Yoko, del Caudetano, después de finalizar el partido.

C.D. CAUDETANO:  Joaquín, Feli, Yoko, Pati, Navarro (Dani), Riki (Martín), Manuel (Rubén), Miguel, Juan Andrés (Durán), Bellota e Isaías (Pinto).

U.D. VILLAMALEA: Carlos, Oñate ( Riego), Victor, Pacheco, Antonio, Javi ( Nava), Javi González, Ángel, Nacho, Chiki y Álvaro.

Árbitro: Alejandro Mondéjar.

Asistentes: Juan Gómez y Francisco Tendero.

Fuente: Paco “El Rubio”

caudetano250916

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta