Trabajada y sufrida victoria del C.D. Caudetano por 5 – 4 ante el Valdeganga

Deportes

El C.D. Caudetano ganó al Valdeganga por 5 – 4, una trabajada y sufrida victoria.

Un encontronazo de cabeza entre Rubén y Sergio acabó con los dos en el hospital. Afortunadamente, se encuentran en recuperación, pero todos pasamos unos minutos muy malos esperando la llegada de las ambulancias.

Sergio Poveda: «Podemos competirle a cualquiera.»

El Caudetano está mejorando significativamente y puede luchar por la permanencia. Los locales se pusieron 3-0, pero dos errores defensivos metieron al Valdeganda de nuevo en el partido y acabaron empatando a tres. A partir de ahí, el Caudetano sacó raza y se pusieron de nuevo en un cómodo 5-3. En los instantes finales, el Valdeganga consigue acercarse en el marcador con un gol de disparo lejano y terminó el partido pidiendo la hora jugadores y afición.

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Germán, Kendal, Paty, Navarro, Javi (Rubén 53´, Durán 58′), Manu, Aarón, Bellota (Josan 74′), Dario (Fran 67′) y Jony (Cantero 89′).

CULTURAL DE VALDEGANGA: Mateo, Charli (Patón 58´), Landete, Sergio (Juanan 58′), Iván (Matiu 75′), Pablo, Fernán, Carlos (Juanal 56′), Quique, Ivi (Ricardo 80′) y Dani.

GOLES: 1-0 (Paty 17′); 2-0 (Aarón 19′); 3-0 (Darío 21′); 3-1 (Dani 25′); 3-2 (Dani 44′); 3-3 (Dani 55′); 4-3 (Jony 66′); 5-3 (Bellota 73′); 5-4 (Matiu 89′).

Un triplete del valdeanguero Dani, el mejor jugador del partido. Luego, por parte local, gran gol de Paty de cabeza, y Aarón hizo el segundo de fuerte disparo. Darío se sacó un golazo de bandera de falta directa. Jony se escapó y marcó regateándose dos veces al portero, y Bellota, en una jugada de gran toque, se revuelve y engatilla con fuerza. El último de Matiu fue de un buen disparo de fuera del área.

Árbitros: Martínez Giménez, asistido por Gómez Cantero y Sánchez Cifo.

Sergio Poveda: «Lamentar la lesión de Rubén. Ha sido un mal golpe, no reaccionaba bien y nos hemos puesto muy nerviosos, pero lo más importante es que está bien. Sabíamos que el equipo tenía que ser muy agresivo arriba, y salimos con mucha pólvora en esa zona. Hemos estado muy bien en el ataque. Ellos no basculaban bien y les hemos hecho un 3-0. Sin embargo, hemos sufrido en defensa. El equipo va a más y podemos competirle a cualquiera. Con el 3-3 hemos sufrido y hemos estado nerviosos. El fútbol ha sido justo hoy con nosotros, hemos merecido ganar. Ha estado muy bien Manu, que disfruta jugando. Darío ha estado muy bien, jugando de espaldas, con toque, es un jugador veterano, mete muy bien el cuerpo y dispara bien. Bellota ha tenido pegada. Con esta victoria, la moral sube y ahora vamos a Pedroñeras, donde hay mucho que ganar y poco que perder.»

Se tiene previsto el fichaje de Víctor, que ya podrá jugar el próximo partido, y de Saúl, pendiente de su situación personal, dos refuerzos que vendrían muy bien.

La próxima semana el Caudetano viaja a Pedroñeras.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esto:

-

Deja un comentario