Transportes Caudete agradece a todos sus empleados, especialmente a sus conductores, su esfuerzo y dedicación en estos momentos de emergencia sanitaria

General

Redacción – Caudete Digital /


En tiempos difíciles como los que estamos padeciendo, siempre surgen esos sectores de la sociedad que se erigen como verdaderos héroes de la ayuda y de la solidaridad. Equipos médicos, cuerpos de orden y seguridad, cuerpos de limpieza, ejército, empleados de centros de distribución de alimentación, etc…

Transportes Caudete quiere reconocer la labor de las empresas de transporte, que están asegurando el abastecimiento de todos los productos necesarios para garantizar la estabilidad y el mínimo de bienestar de todas las familias que deben recluirse responsablemente en sus domicilios.

Por eso, Transportes Caudete quiere agradecer su esfuerzo y dedicación a todos sus empleados en taller, oficinas y empresas que colaboran con ellos.

Pero, muy especialmente, quieren reconocer a sus compañeros conductores de Transportes Caudete su valentía, su coraje y su profesionalidad en su ir y venir por las carreteras europeas, sorteando toda una serie de dificultades y chequeos constantes para asegurar el abastecimiento de productos de primera necesidad para la sociedad en general.

“Queremos apoyar y estar detrás de cada uno de vosotros en la realización de vuestra labor en las mejores condiciones. Detrás de los pequeños sinsabores del día a día, subyace una admiración profunda por una profesión, la vuestra, plagada de incomodidades, soledades y dificultades, que vosotros y vuestras familias estáis sufriendo día a día”, ha indicado la empresa en un comunicado.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta