Transportes Caudete fleta dos camiones hasta la frontera de Ucrania con ayuda humanitaria

General

Transportes Caudete ha fletado dos camiones a la frontera de Ucrania cargados con ayuda humanitaria (medicamentos, material sanitario, pañales y productos para bebés y personas mayores, así como productos de primera necesidad) para el pueblo ucraniano.

Desde la empresa caudetana subrayan que quieren «agradecer a nuestra asociación ATFRIE, a todas las empresas y amigos que han colaborado para que esto sea posible, en especial también a la fundación ASLA, al grupo de ucranianos y albaceteños cooperantes, y a todas las gentes de Albacete que, como siempre, han demostrado una gran solidaridad con el drama que se está viviendo en Ucrania».

También hacen una mención particular «a nuestros conductores, que se han ofrecido sin dudarlo a realizar este viaje tan especial. GRACIAS a Villa, Iliyan y Catalán por vuestra predisposición y profesionalidad para llegar al límite fronterizo de ese país. Estamos orgullosos de todo el equipo de Transportes Caudete por su compromiso y solidaridad en estos dí­as tan complicados».

 

 

 

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles