Tratamientos para la sexualidad masculina

Por el momento no se ha encontrado un tratamiento que sea 100% efectivo para tratar la eyaculación precoz. El porcentaje de éxito dependerá de cada usuario, así como de la problemática de su caso en cuestión.

Los tratamientos que vamos a ver a continuación se consideran los más eficaces. Eso sí, antes de iniciar cualquiera de ellos, deberían de ser recomendados por un profesional que haya analizado el caso en particular y pueda recomendarnos la mejor opción.

Los 4 mejores tratamientos para la eyaculación precoz

Hipnosis

Sorprendentemente, los resultados de la hipnosis para tratar este problema están dando muy buenos resultados, pero tiene 3 puntos en contra muy importantes:

  • Duración de los resultados: sus efectos no suelen durar demasiado tiempo.
  • Proceso embarazoso: el hecho de confiar el problema de eyaculación precoz a otra persona puede ser algo embarazoso. Es por esta razón por lo que, en lugar de usar la hipnosis tradicional, lo que se hace es apostar por la auto-hipnosis.
  • Precio: el precio de cada sesión es algo caro.

Ejercicios

Antes de empezar con tratamientos más avanzados, el profesional te recomendará que hagas algunos ejercicios para controlarla, como son los ejercicios kegel, el yoga o también la respiración. No es que sea un tratamiento en sí, sino más bien una solución natural. Es una ventaja: si funciona, no nos tendremos que enfrentar a los efectos secundarios de los fármacos.

El hecho de controlar tu respiración, de respirar de una manera mucho más lenta, te puede ayudar a alcanzar el orgasmo con las pulsaciones lo más bajas posibles; de esta forma, también se reduce el nivel de excitación de una manera muy importante.

Es posible que estos ejercicios no funcionen todo lo bien que cabría esperar, pero si somos persistentes, no tardaremos en lograr resultados.

Fármacos

Los fármacos pueden lograr una solución más bien temporal, y es que no atacarán directamente la causa que está produciendo el problema. Un error muy habitual es pensar que las pastillas son un tipo de “cura mágica” que va a solucionar la eyaculación precoz de un momento a otro, pero nada más lejos de la realidad.

Algunas pastillas funcionan bastante bien, ayudándonos a conseguir resultados interesantes desde prácticamente el primer día. El problema es que no se recomienda el consumo de fármacos de forma regular, debido a los efectos secundarios que tienen asociados.

Otro problema de los fármacos es que son caros, sobre todo si se consumen de forma regular.

Terapia

Siempre y cuando el problema sea de origen psicológico, la terapia de “mindfullnes” puede ayudarnos a conocer en profundidad la causa del mismo, atacarla y solucionarla de raíz. Como ya hemos comentado, los métodos anteriores pueden funcionar más o menos, pero sólo van a enmascarar un problema que se puede hacer más grande con el paso del tiempo.

Éstos son los principales protocolos de actuación ante el problema de la eyaculación precoz.


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página