Tres caudetanos viajarán a Italia para formarse y realizar prácticas laborales en el marco del programa Erasmus+

Ayuntamiento

Adrián Marco Sánchez, José Manuel Conejero Martínez y Jorge Solera Cartagena son los tres caudetanos que viajarán a Foligno (Italia) para realizar prácticas laborales y formación en el marco del Programa Erasmus+.

Esta mañana se presentaba el programa en la Sala de Prensa municipal, con el alcalde, Moisés López, y la técnica del Departamento de Desarrollo Local, acompañados por los seleccionados para esta experiencia. Se han ofrecido los datos más relevantes del proyecto, como que serán 3 meses de prácticas en el sector en el que se han formado, con una formación online en inglés, y 3.500 euros de remuneración en total para cada uno de los participantes.

Adrián, José Manuel y Jorge han mostrado su satisfacción por poder participar en este proyecto de Erasmus+, que también les permitirá perfeccionar el inglés y conocer el italiano, además de la cultura de aquel país.

Toda esta experiencia se recogerá en un documento que les servirá como certificación de haberse formado también en el extranjero, lo que mejorará su currículo en caso de búsqueda de empleo.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles