Tres coches han sido quemados la pasada noche en Caudete junto al IES «Rafael Requena». Con estos son ya 13 los vehículos calcinados en nuestro municipio.
Los actos vandálicos no cesan en Caudete. La impotencia y la preocupación están llegando ya a un límite muy preocupante en Caudete, y las fuerzas de seguridad, por el momento, se muestran impotentes a la hora de parar esta oleada de delincuencia y vandalismo.
Al lugar de los hechos, en la calle Evaristo Bañón, han acudido Guardia Civil y Policía Local, así como los bomberos de Almansa, que no han podido evitar que los coches quedasen completamente destruidos.
El PSOE de Caudete ha sido el primer grupo municipal en reaccionar esta mañana. «Mostramos, una vez más, nuestro apoyo a los afectados y a los vecinos. Y nos ponemos a disposición de instituciones y cuerpos y fuerzas de seguridad para colaborar si se nos necesita», han indicado en sus redes sociales.
Por su parte, el alcalde de Caudete, Moisés López, ha subrayado a este medio que el municipio vive una «situación desesperante», y ha indicado que la rápida actuación ha evitado que ardiesen más vehículos, ya que han podido ser retirados a tiempo.