Triste derrota del C.D. Caudetano en Balazote por 1 – 0 y empate a uno del Juvenil ante el E.F.B. Almansa A

Deportes

Triste derrota del C.D. Caudetano en Balazote por 1 – 0. Hasta se falló un penalti…

Pero paciencia, el Caudetano planta cara a cualquier equipo y eso en unas cuantas jornadas dará sus frutos. Los de Caudete fallaron un penalti y se hizo un gol al saque de una falta que le pitaron a Paty, y que para colmo era en contra.

Ya el Caudetano fue mucho mejor en el partido de la primera vuelta. Fue ganando durante mucho tiempo, pero finalmente se perdió por 1 – 2 a consecuencia de dos carambolas. El juego fue para el Caudetano y los puntos para el Balazote. Se repite la historia del partido de la primera vuelta.

El Balazote, que no podía con el Caudetano, se encuentra un regalo en forma de gol y tres puntos más. Juego ante el Caudetano el justo, pero puntos no paran de sumar. Es ya demasiada mala suerte para el juego que están desarrollando. Y dicen que las desgracias siempre llegan juntas… Efectivamente, en el descalabro del partido, no faltó más que fallar un penalti.

Sergio Poveda: «Partido muy complicado contra un gran y reforzado equipo. Hemos leído bien el partido, con las líneas juntas y defendiendo en bloque. En una contra a nuestro favor, arrollan a Raúl y penalti, que para el portero a Aarón. Nos vamos al descanso 0-0. La segunda parte, con mucho trabajo y sin crear ocasiones ninguno de los dos equipos. En el minuto 28, una falta muy dudosa a Paty que resbala y choca con un rival. El árbitro pita falta en contra al borde del área, lanzan al larguero, y en el rechace les cae a ellos y nos hacen el gol en una carambola. Luego nos vamos arriba presionando fuerte y, al final, un tiro de volea de David repitiendo la mala suerte le pega a un defensa. El equipo ha trabajado muchísimo, se han dejado la piel en el campo y el Balazote, claro aspirante al ascenso, termina pidiendo la hora.»

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Raúl, Cantero, Paty (Flecha 75’), Navarro, Chafas, Rubén (Germán 86’), Navajas, Fran, Josán (Iván M 61’) y Aarón.

GOL: minuto 71. Falta que hacen a un jugador del Caudetano y se pita en contra. Para colmo, en propia meta de Cantero cuando intentaba sacarla. Una auténtica mala suerte.

Hay que mantener la ilusión. Hay un gran equipo para competir ante cualquier rival. Si el Balazote gana por la mínima y pidiendo la hora, eso quiere decir que hay Caudetano para disfrutar de lo lindo hasta final de temporada. Cada partido va a ser un duelo emocionante en el que el Caudetano va a tener siempre todas las opciones ante cualquier rival. Por lo tanto, que nadie arroje la toalla, que la permanencia está por llegar. Hay equipos a los que podemos superar, como Puertollano y Hellín, a 5 puntos, Membrilla, a 6 puntos, y Valdeganga, a 7 puntos. Por lo tanto, en una liga entre este grupo, el Caudetano estará encima de ellos en una cuantas jornadas, consiguiendo la permanencia. El juego que hoy desarrolla el Caudetano es para estar entre los ocho primeros, pero el comienzo fue malo. Muchas bajas y altas, y recomponer un equipo en esta categoría lleva su tiempo. Por eso, la receta es trabajo y paciencia, que todo va a llegar.

El C.D. Caudetano Juvenil empató a uno ante el E.F.B. Almansa A. Por tanto, siguen en tercera posición de la tabla.

Edu: «Partido muy reñido, marcado con el viento. Se comienza con fuertes ráfagas de aire que hacen muy difícil controlar el juego. Pese a esto, nuestros chavales hicieron un partido muy inteligente, provocando un penalti y la expulsión del portero rival. Lástima que malogramos la oportunidad de ponernos por delante, fallando el penalti. La segunda parte empezó con el equipo rival apretando, situación a la que sabemos sobreponernos y a partir de aquí se rompe el partido, y comenzamos a llegar con más peligro, pero sin conseguir batir al meta. El equipo rival también dispone de buenas ocasiones. Tanto es así que en una de sus contras el equipo rival se antepone marcando un buen gol desde fuera del área. Los nuestros no se quedan ahí y consiguen el empate casi al final. Punto muy trabajado contra el segundo clasificado, en un partido en el que era muy difícil controlar.»

C.D. Caudetano Juvenil: Pedro, Andrés, Rubén (Sáez 73’), Rey, Iván, Mario A, Aarón, Mario M (Benito 65’), Daniel (Ayoub 48’), Gabriel (Cristian 62’) y Requena (Miguel 68’).

GOLES: 0 – 1 (Iker 86’); 1 – 1 (Ayuob 89’).

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario