Un camión de Transportes Caudete se ha visto involucrado en un accidente, donde ha fallecido una persona y dos han resultado heridas

Sucesos

Actualizado (18:45 h.) –

Un camión de Transportes Caudete se ha visto involucrado en un fatal accidente, donde ha fallecido una persona y dos han resultado heridas.

El accidente ha ocurrido en la mañana de hoy, 2 de julio, en la A-46, cerca de Lyon (Francia). El eje quedó cortado en ambas direcciones al mediodía.

Según explican medios franceses, el suceso ocurrió poco antes de las 10:00 horas, cuando un camión, un coche y una furgoneta que transportaba botellas de gasolina se estrellaron en la carretera de circunvalación, al este de Lyon, en dirección norte-sur, a la altura de Communay (Rhône). El camión y la furgoneta se incendiaron. El resultado fue de un fallecido y dos heridos, entre ellos, el conductor del camión, que sufrió quemaduras leves.

Según la prefectura y el CRS, los dos heridos pudieron salir de sus vehículos antes de ser trasladados al hospital. A mediodía, el fuego todavía se estaba extinguiendo y la carretera estaba cortada en cualquier dirección, dijeron los oficiales de bomberos. La prefectura dijo que la ruta sur-norte debería reabrirse rápidamente, pero que la dirección norte-sur se cortaría “durante mucho tiempo” .

Transportes Caudete S.A. ha comunicado a este medio que el chófer del camión se encuentra hospitalizado, pero con heridas leves. Además, la empresa está realizando todas las gestiones pertinentes para aclarar todas las circunstancias del accidente.

Fuente: Foro Transporte Profesional / Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta