Un desorganizado C.D. Caudetano no pudo con el acierto del Cultural de Valdeganga

Deportes

Un desorganizado C.D. Caudetano no pudo con el acierto del Cultural de Valdeganga, y perdió 0 – 2.

Mala tarde, de viento y lluvia, en el Antonio Amorós, y ni la cubierta pudo impedir que nos mojáramos. El partido no se pudo grabar por estas circunstancias, y es que la cubierta, si no se cierra por detrás, de poco sirve con estas inclemencias.

Se guardó un minuto de silencio en memoria del niño Gabriel, y los jugadores portaron una pancarta con el nombre del niño asesinado. Lo mismo hicieron los pocos niños que acudieron al Antonio Amorós.

Empezó a rodar la pelota y pudo adelantarse el Caudetano, pero el balón dio en el larguero. Luego, Juan Carlos tuvo otra clarísima oportunidad, pero era la tarde de la arena… La de cal, para otra semana.

Valdeganga aprovechó sus dos únicas oportunidades en la primera parte. El primer gol, un regalo de la defensa, que aprovechó Fernando (min 35), y el segundo gol, una buena jugada con centro y cómodo remate de cabeza de Dani (min 44).

En la segunda parte, los dos equipos desaprovecharon sendas oportunidades, pero sin brillantez ninguna. El Caudetano no disparaba entre los tres palos ni con la mano.

Pedro García: «Partido en el que no hemos estado bien. Desde el primer minuto, hasta el final, hemos estado muy imprecisos, no hemos tomado las decisiones en los momentos que teníamos que tomarlas y las que hemos tomado, han sido equivocadas. Luego, el equipo ha ido a contrapié de todo. El Valdeganga se ha metido atrás y ha jugado sus cartas. Las cosas les han salido bien, y han tenido las ideas claras para llevar el partido donde les interesaba. Se han ido con 0 – 2 al descanso y en el segundo tiempo ha venido el nerviosismo del tiempo por querer remontar. En resumen, el equipo ha estado mal, muy impreciso, no ha estado unido y es un partido para olvidar. Nos hubiera gustado mantener la buena dinámica y ganar en casa, pero no ha podido ser. Ahora, a pensar en la semana que viene.»

C.D. CAUDETANO: Pablo, Luis (Germán 77’), Yoko, Kendal (Raúl 89’), Isaías, Iván, Martín (Navarro 47’), Manuel (Ortuño 80’), Paty, Alex (Bellota 65’) y Juan Carlos.

CULTURAL DE VALDEGANGA: Mateo, Charly, Juanan, Iván, Juanal, Sergio, Alarcón, Fernando (Pazón 47’), Matiu (More 70’), Dani (Valera 82´) y Pablo.

Árbitro: Mondéjar Madrigal, con 9 tarjetas amarillas a los locales, y dos expulsados por doble amonestación. Dos amarillas a los visitantes, que utilizaron, además, las mejores artimañas para perder tiempo, algo que el colegiado no supo controlar… Y es que el cuento y el teatro, en el fútbol, es una táctica muy poderosa.

El C.D. Caudetano Juvenil perdió 2 – 1 en Hellín, en un partido con mal arbitraje.

Edu: «Buen partido de los nuestros, pese al resultado. Primera parte muy trabada por las condiciones tan malas de lluvia y viento. Aún así, nuestros chavales, echándole mucho trabajo y estando muy ordenadosconsiguen adelantarse tras un balón prolongado. El equipo rivalcon un penalti a favor, cuanto menos dudoso, por la forma y la distancia a la que estaba, consigue empatar. La segunda parte fue nuestra, y el Hellín se nos adelanta en el tiempo de descuento. Lástima, porque nos defendimos mejor y tuvimos más ocasiones que ellos. El árbitro, con un criterio bastante dudoso, sacó seis tarjetas para los nuestros y ninguna para el equipo rival. Mal sabor de boca, porque se hizo un buen partido. Aprenderemos y levantaremos el vuelo.»

Se adelantaba el Caudetano en el minuto 22 y empató el Hellín en el 32. En el último minut,o el Hellín se alzó con la victoria.

C.D. Caudetano Juvenil: Adrián, Andrés, Marcos, Iván (Mario 53’), Yasín, Cristian, Jonathan (Dani 63’), José, Ayoub, Harley (José Juís 63’) y Fran.

Árbitro: Martínez Iniesta, con cinco tarjetas amarillas y una roja a los caudetanos, por ninguna de los locales… ¡qué casualidad!

El C.D. Caudetano Infantil A goleaba por 11 – 0 al Hellín B.

Riki: «Partido muy plácido, donde los niños han demostrado un gran nivel de juego. Más que con el resultado, me quedo con el buen fútbol que han realizado. Lucharemos por el primer puesto.»

La próxima semana, el C.D. Caudetano visita Manzanares.

Fuente: Paco «El Rubio»

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta