Un detenido en Caudete como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de alimentación

Sucesos

Efectivos del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Caudete han detenido a un vecino del municipio, de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de alimentación, y otros dos en grado de tentativa, uno de ellos en un estanco y otro en una vivienda, según ha informado en nota de prensa la Benemérita.

A mediados del pasado mes de junio, la Guardia Civil de Caudete tuvo conocimiento de la comisión de varios delitos de robo con fuerza en las cosas, uno de ellos en una vivienda, otro en un estanco, ambos en grado de tentativa, y un tercero en otro establecimiento de alimentación de dicha localidad.

Las investigaciones iniciales hicieron sospechar a la Guardia Civil de que fuera la misma persona la que habría actuado en ambos comercios, al encontrarse estos a escasa distancia y sucediéndose ambos ilícitos en el mismo día y en la misma franja horaria. Gracias a la colaboración ciudadana se obtuvieron una serie de indicios sobre la posible autoría de los tres hechos investigados, finalizando estas pesquisas con la identificación y la posterior detención del autor de los mismos.

La Guardia Civil agradece nuevamente la colaboración de los ciudadanos, recordando que ante el menor indicio de la comisión de cualquier tipo delito, no duden en comunicarlo llamando al teléfono 062, disponible las 24 horas del día.

Las diligencias policiales, junto con el detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Nº UNO de Almansa, que ha entendido del caso.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta