Un esperanzador empate del C.D. Caudetano frente al Miguelturra y aplastante victoria del Juvenil ante el Valdeganga

Deportes

El C.D. Caudetano consiguió un esperanzador empate a uno en Miguelturra, y sigue en la lucha por la permanencia.

Sergio Poveda: «Gran punto en un campo muy difícil.»

Buena tarde de fútbol en el Estadio Municipal de Miguelturra. El C.D. Caudetano se adelantó en el marcador en el minuto 42′ con un gol de Jony, aunque en el 64′ empató el Miguelturra y gracias, porque el Caudetano pudo haberse traído la victoria.

C.D. CAUDETANO: Joaquín, Germán, Cantero, Kendal (Josán 87′), Navarro, Navajas, Manuel (Chafas 83′), Aarón (Raúl 72′), Fran, Jony (Flecha 90′) y Paty.

El C.D. Caudetano Juvenil goleó 6 – 0 al Cultural de Valdeganga, con una segunda parte con mucho acierto y un doblete de Iván Martínez.

Edu: «Primera parte en la que dominamos, pero de cara a portería, no nos encontramos. Muchas ocasiones que sacaba el meta rival y 0-0 al descanso. En la segunda parte, con más fortuna, se sucedían los goles. Dominamos y fuimos superiores. Buen partido que supimos trabajar.»

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pedro, Andrés, Rubén, Marcos (Rey 50′), José, Hicham (Gabriel 64′), Cristian (José Manuel 50′), Mario A (Javier 64′), Aarón, Mario M y Daniel (Iván 26′).

GOLES: 1-0 (Cristian 47′); 2-0 (Mario A 51′); 3-0 (Iván 60′); 4-0 (Gabriel 68′); 5-0 (Mario M 81′); 6-0 (Iván 90′).

El próximo sábado, 29 de diciembre, a las 12:00 horas, el Caudetano jugará en Almansa para retomar el fatídico encuentro en el que tuvimos el susto con Durán.

Fuente: Paco “El Rubio”

 

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario