Una Medalla de Plata y otra de Bronce para Juan Antonio Gil en el LV Campeonato de España Máster celebrado en San Fernando (Cádiz)

Deportes

Redacción – Caudete Digital /


El atleta caudetano Juan Antonio Gil ha conseguido este fin de semana una Medalla de Plata en 1.500 y otra de Bronce en 800 en el LV Campeonato de España Máster celebrado en San Fernando (Cádiz).

Juan Antonio ha participado en la Categoría M40 (40 – 44 años), y se muestra muy contento con los resultados “ya que venía muy justo de entrenamiento, y la preparación no ha sido la adecuada”, nos dice. “Además, sufrí una caída hace unas semanas que no me han permitido entrenar como debía. Por lo tanto, muy contento, ya que he conseguido más de lo que me esperaba”.

Juan Antonio Gil suma así dos nuevas medallas a su ya de por sí excelente palmarés deportivo.

El Campeonato de España Master debía haber celebrado su 55 edición en Málaga, entre el 3 y el 5 de julio. Sin embargo, la situación de la pandemia del COVID-19 impidió que se llevase a cabo. El Campeonato, que había sido aplazado a la segunda semana de octubre, finalmente se ha celebrado en San Fernando (Cádiz).

 

Comparte esta noticia:

- | | | |

Deja una respuesta