gracias unidas por caudete digital

Unidas por Caudete da las gracias a sus votantes y a quienes han colaborado en su campaña Unidas por Caudete: "A partir de hoy, cada ciudadano y ciudadana debe asumir y hacerse responsable del sentido de su voto"

Política

Comunicado de Unidas por Caudete /


Ayer Caudete decidió cual es el futuro que quiere para estos próximos cuatro años.

En primer lugar, tenemos que felicitar a todos aquellos partidos que han obtenido unos mejores resultados que en las anteriores elecciones.

Por otro lado, a partir de hoy, cada ciudadano y ciudadana debe asumir y hacerse responsable del sentido de su voto.

Desde Unidas Por Caudete nos sentimos orgullos y orgullosas de todo el trabajo realizado durante los años que llevamos dentro del Ayuntamiento. Además, pensamos que hemos realizado una labor desde la dignidad, el respeto y la moderación, motivo por el que, a pesar de los malos resultados, vamos a seguir al pie del cañón luchando y defendiendo nuestros principios.

Y, para concluir, lo más importante, agradecer a todas las personas que ayer depositaron su confianza en nuestra candidatura y nuestro proyecto de gobierno. Agradecer a todas las personas que han participado, directa o indirectamente, en nuestra labor durante esta campaña. Son 332 veces gracias con las que tenemos el compromiso y la obligación de representar de la mejor forma posible.