¿Por qué utilizar las cubiertas para piscina?

Las cubiertas para piscinas brindan muchos beneficios, entre los que se destacan conservar la calidad del agua y el aumento de la durabilidad de la misma. Conseguir una cubierta a medida garantiza un aprovechamiento del espacio y además un ahorro energético, pues impide la pérdida del calor.

Las cubiertas para piscina prolongan la calidad del agua, además de maximizar la durabilidad de la misma, pues la protege de las diferentes inclemencias del tiempo. Ciertamente, no importa si llueve, pues a través de la protección que brindan las cubiertas, la piscina siempre estará en perfectas condiciones.

Otras de las ventajas de tiene la cobertura de las piscinas es la seguridad que brindan, ya que no permite que sucedan accidentes, protegiendo de este modo a los niños del hogar. Todas las cubiertas se llevan a cabo a medida, para que cada cliente obtenga exactamente lo que está necesitando.

La protección que otorga durante todo el año, permite que la piscina mantenga el agua en perfectas condiciones. Asimismo, ayuda a protegerlas de los insectos, además de las hojas que pueden caer en otoño. De este modo, mantiene su higiene por mucho más tiempo. Así, se maximiza su durabilidad y disminuye de manera notable su mantenimiento.

Justamente, cubrir la piscina permite mantenerla en perfectas condiciones, pues no es necesario cambiar los azulejos de manera periódica. Además, siempre será mayor la durabilidad que tendrá, lo cual garantiza el ahorro de dinero.

Elegir la cubierta correcta permite la climatización adecuada, ya que mantiene una temperatura agradable de manera natural. Por otra parte, es válido destacar que protege de los rayos nocivos del sol, por lo tanto, la piel estará resguardada de los rayos UV. Por eso, es conveniente incluso en los días de verano, pues se aprovecha mejor la piscina.

En el caso de las piscinas climatizadas, la temperatura se conserva mejor y se evita el gasto energético, además de la evaporación del agua.

¿Qué tipos de cubiertas existen?

Hay una gran variedad de cubiertas para piscinas Cubriland, entre las que destacan el modelo Assen, que es un estilo de cubierta alta, la cual permite prolongar la época del año en que se utiliza la piscina. En líneas generales, se trata de una cubierta alta y fija, que permite el acceso directo a la piscina.

Otro modelo es el modelo Malasia, el cual es el más elegido por el público en general, ya que brinda un espacio absoluto y confortable, para descansar al borde de la piscina. Por último, está el modelo Mans, el cual solamente recubre la piscina y tiene una guía para que la misma se guarde al momento de usarla.

Cada uno de los modelos permite tener un cerramiento adecuado y para cada tipo de necesidad. Además, es posible colocar una cerradura de calidad, para evitar la intrusión durante cualquier hora del día, con lo cual, además, se aumenta el nivel de protección para toda la familia.


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página