Victoria del C.D. Caudetano por 2 – 0 ante el Puertollano y empate a tres del Juvenil ante el Munera

Deportes

El C.D. Caudetano ya no es el farolillo rojo de la tabla tras vencer por 2 – 0 al Puertollano.

Cabe destacar también que Joaquín Mollá Tomás ha sido convocado para jugar con la Selección Sub-16 de Albacete.

Iván ha vuelto, después de su larga lesión, y ha jugado media hora a muy buen nivel, dando juego y tocando el balón con la calidad que le caracteriza. Se convocó también, aunque no saltó al césped, al portero del Juvenil, Pedro González de Mendoza, toda una promesa.

El Caudetano, con estos tres puntos, abandona el maléfico farolillo rojo, y la próxima semana puede superar al Hellín si se alza con otra victoria.

Ha sido un partido de tú a tú por parte de los dos equipos. Empezó con las primeras ocasiones para los puertollanenses, pero luego se fueron alternando las ocasiones con más frecuencia para los caudetanos. Los visitantes tuvieron claras ocasiones de gol con un mano a mano ante Pablo, dos tiros al poste y otra pelota que sacaron bajo los palos. Los nuestros tuvieron también varias ocasiones frustradas de gol: una vaselina y un remate a bocajarro de Joni. Ocasiones de Aarón y Manu, con sendos tiros cruzados, y un tiro de vaselina al larguero de Flecha después de una buena jugada, entre otras.

Rubén, descartado por prevención, aunque pudo saltar al campo por un buen rato. El banquillo ya es numeroso, e incluso no contamos por sanción con Navajas, y tampoco pudieron jugar Darío y Joaquín. Hay mucha munición en el Caudetano para dar batalla en cada partido. Hay que destacar la buena gestión de la plantilla por parte de Poveda, contando con todos los jugadores y dando oportunidad a juveniles que se están fogueando ya en Preferente. No hay ningún” Isco” en el Caudetano, y eso es muy bueno para el ambiente del equipo.

El Puertollano ha venido a jugar un fútbol de ataque y limpio. Empezaron arriesgando con tres centrales y varios jugadores arriba que generaban bastante peligro.

Sergio Poveda: «Al principio ha sido complicado. Los jugadores estaban nerviosos porque sabían que los tres puntos de hoy nos daban vida. Esos nervios daban ánimo al Puertollano, que acumulaba muchos hombre arriba. Raúl ha hecho un gran partido en la banda, y con llegada. Flecha ha hecho también un gran partido. Es un jugador inteligente y con veteranía que está cogiendo mucha confianza en estos últimos partidos. Joni y Manu, muy bien. Josán ha marcado un gol que le dará confianza. Valoramos el trabajo y nos alegramos del juego de Josán, de la vuelta de Iván, al que hemos recuperado. Pablo ha cogido mucha confianza, por lo que tenemos dos grandes porteros. Joaquín es lo mejor que he tenido en mi vida. Hoy hemos tenido muy buen banquillo. Ahora, tenemos dos salidas cruciales. Hoy era vital ganar para dejar ya de dormir como colista. Hay que ir partido a partido, porque todo son finales. El próximo es la visita del Pedroñeras, que mucho va a tener que sudar para llevarse los puntos de Caudete.»

C.D. CAUDETANO: Pablo, Raúl (David 88), Pati (Víctor 85’), Chafas, Navarro, Fran (Cantero 77’), Manu (Carlos 68’), Aarón, Flecha, Josán (Iván 61’) y Joni.

GOLES: 1-0, minuto 45, Joni se interna y casi sin ángulo marca una magistral gol, colocando el balón con una habilidad propia de un profesional. 2-0, minuto 59, penalti que lanza Manu y para Adrián, pero el rechace lo machaca Josán.

El C.D. Caudetano Juvenil empató a tres contra el Munera.

No pudo ser. La afición terminó decepcionada, porque jugaban contra el colista Munera… ¡a ver si no van a poder tener un mal día los chavales! ¿Qué pasa, que sólo puede tener un mal día el Real Madrid?

Pudieron y merecieron ganar, pero a veces el balón no entra ni cuesta abajo, y el asedio a la portería munerense en el tramo final del partido estaba gafado. Otra vez será.

Edu: «Partido difícil, en el que nos dejamos 2 puntos en errores tontos. Comenzamos el partido algo relajados. Fruto de esto, encajamos un gol de rebote. Después conseguimos sobreponernos y nos adelantamos en dos buenas ocasiones, con las que le damos la vuelta al marcador. Después, encajamos dos goles, otra vez fruto de errores, en dos balones colgados. A raíz de esto, empezamos a estar algo dubitativos y nos cuesta hacer nuestro juego. En la segunda parte se ha intentado todo, y hemos tenido ocasiones para igualar, pero no se consigue hasta bien entrado el segundo tiempo. Buena jugada que conecta nuestro extremo y, a partir de ahí, los nuestros se dejan la piel, pero no consiguen hacer el gol que nos hubiera hecho ganar el partido. Lástima. Tenemos que seguir trabajando y romper esta dinámica en la que nos cuesta encontrar la victoria.»

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Pedro, Rubén, López (Rey 70), Iván (Antonio 25’), Cristian (José Manuel 68’), Mario A, Aarón, Mario M, Requena (Andrés 57’), Harley y Gabriel (Daniel 62’).

GOLES: 0-1 (Raúl 10’); 1-1 (Iván 15’); 2-1 (Gabriel 31’); 2-2 (Marcos 34’); 2-3 (Rubén 37’); 3-3 (Antonio 74 ‘).

La próxima semana, el Caudetano se desplaza a Hellín con motivación y posibilidades de arrebatarle el puesto que ocupa. El Juvenil descansa.

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario