Victoria del C.D. Caudetano por 3-1 ante el U.D. Alpera

Deportes

El C.D. Caudetano ganó el pasado domingo al U.D. Alpera por 3 -1 en un buen partido que coloca a nuestro equipo en el 7º puesto de la tabla con 26 puntos, empatado con el 6º, el Daimiel, que nos visitará el 24 de enero a las 16:00 horas.

Por  el C.D. Caudetano jugaron Seco, Germán, Yoko, Aitor, Kendal, Manuen, Josan (Pablo), Pelin, Juan Carlos, Miguel (Pati) y Pinto (Bellota). Por el U.D. Alpera, Mario, Kevin, Paco, Jose, Jali, Full, Navi, Alfón, David, Chapu y Coto. El árbitro fue Díaz Fernández,  asistido por Manzaneque-Bustos y Olmo Castellanos, que, por cierto, no vieron un clarísimo penalti con expulsión cometido por el portero del Alpera, Mario, sobre el jugador local Pinto. Por lo demás, estuvieron acertados.

A pesar de las ausencias, el C.D. Caudetano salió al campo con mucha actitud y concentración, y ha quedado patente que hay un gran banquillo, lo que apunta muy buenas expectativas en esta segunda vuelta. El primer tiempo empezó con dos claras ocasiones: un fallo del caudetano Manuel a puerta vacía y un gran cabezazo del alperano Kevin.

En el minuto 26, falta muy bien lanzada por Yoko y sube al marcador el 1-0 para el Caudetano. En el 38 cabe destacar una buena jugada de Pinto, que pasa a Juan Carlos, que no acierta a puerta vacía al escorarse y quedarse sin ángulo.

Dos buenas ocasiones: un  gran cabezazo de Yoko y un gran tiro raso a lo Koeman que se estrella en el poste. Sin duda,  fue el mejor del partido.

Al  final de la primera parte, gran jugada de Juan Carlos, que está muy en forma, y casi marca.

Empieza la segunda parte con tarjetas a Yoko y Miguel. En el minuto 20 gran jugada entre varios jugadores caudetanos que casi acaba en la red. El Alpera se empieza a ir arriba y crea pelígro, aunque el centro del campo no le funcionaba, aunque llega con claridad y a un cabezazo de Parra tiene que corresponder con una palomita Seco. En el 27 de la segunda parte, cuando mejor jugaba el Alpera, golazo de Manuel, 2-0.

En el 40 marca Pive para el Alpera, y cuando ya nos temíamos que se pudiera producir la desgracia de un empate, marca Juan Carlos el 3-1 en el minuto 49.

El próximo domingo, a las 16,30 horas, el C.D. Caudetano se enfrenta al lider del grupo, el Tomelloso.

Ver resultados y clasificación

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta