Victoria del Club Baloncesto Caudete por 65 – 54 frente al Canals, lo que los sitúa primeros en la competición

Deportes

Llegaba nuestro equipo pletórico, después del buen partido en casa del Anna, aunque también consciente de que contaba con las importantes bajas de Rojo, Juanjo (en la recta final de su recuperación), de Miguel, que se lesionó en el último entrenamiento de la semana, y la no menos importante de nuestro entrenador, Chimo, lo que obligó a Cantero a hacer las veces de entrenador/jugador.

El equipo caudetano comenzó como un rayo, con una férrea defensa y unos rápidos contragolpes, comandados por nuestro Flash Gordon (Jose Andrés), que estuvo muy inspirado en la primera mitad. Cogiendo las primeras ventajas en el electrónico, el equipo visitante reaccionó con varios triples a tablero (5 a tablero en todo el encuentro), lo que dejó la ventaja en sólo 3 puntos al término del primer periodo.

En la reanudación, volvió el C.B. Caudete a la senda del buen juego, con su gran defensa, sobre todo de Lillo, Papas y Dani, que nos permitieron tener un juego coral que, unido a la inspiración ofensiva de Elio, nos disparó en el marcador, con 11 puntos de diferencia. En el tercer periodo, la tónica del partido continuó igual: la buena dirección de Ismael, sumando el buen hacer de nuestro Messi (José Ángel) que, después de un pequeño pique con un adversario, se enfadó y protagonizó varias acciones muy acertadas. Este chico tendría que jugar siempre enfadado… El cuarto periodo terminó 57-36, lo que parecía dar el partido por terminado.

Pero, al contrario de lo que parecía, una confianza de los locales y unos visitantes que salieron en tromba, redujeron las diferencias a 7 puntos a falta de 4 minutos. Pero el tesón de Santi, unido a 7 puntos consecutivos de Cantero, pusieron las cosas en su sitio y certificaron la tercera victoria consecutiva de nuestro equipo, que nos aúpa ¡a la primera plaza de la competición!

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta