Videos | Todavía hay tiempo para inscribirse en dos interesantes talleres gratuitos para jóvenes: Taller de Radio y Taller de Impresión 3D

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


La Concejalía de Juventud recuerda que ha preparado, entre otras actividades, dos interesantísimos talleres gratuitos para jóvenes de entre 12 y 30 años: un Taller de Radio y un Taller de Impresión 3D.

Estos talleres se van a desarrollar los días 23, 26 y 27 de diciembre, en horario de mañana y tarde. El periodo de inscripción termina el lunes, 16 de diciembre.

Según indica la concejal de Juventud, Montse Albertos, “esta es una gran oportunidad para que los jóvenes se acerquen al mundo profesional de una forma divertida”.

En el Taller de Radio, los jóvenes aprenderán a crear grabaciones de audio y realizarán una emisión en directo en MQR Radio. Conocerán de una manera cercana el mundo del periodismo, con los mejores profesionales, y también el mundo profesional de la radio desde dentro.

En el Taller de Impresión 3D se enseñará a diseñar e imprimir piezas en tres dimensiones. Es muy interesante conocer un mundo en auge que, sin duda, está cambiando nuestra forma de vivir. La impresión 3D tiene muchas ventajas relacionadas con la creación propia de productos, de forma automatizada, mediante una impresora 3D. Los asistentes a este taller aprenderán cómo hacer una réplica de un objeto, imprimir o crear un objeto desde un archivo, o también diseñarlo por uno mismo. Un mundo infinito de posibilidades el que se puede descubir en este taller. Desde la Concejalía de Juventud agradecen la colaboración de Marco Albero Arquitectura en el desarrollo de este taller.

Los interesados deberán apuntarse en el Centro Joven (Casa de Cultura), a través del teléfono 965 828 284, en el correo electrónico [email protected] o por el chat del Facebook del Centro Joven Caudete.

 


Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario