El viernes se proyecta en Caudete La Bella y la Bestia, coincidiendo con el estreno a nivel mundial

El próximo fin de semana se proyectará la película “La Bella y la Bestia” en el Auditorio Municipal de Caudete. El primer día de proyección, viernes 17 de marzo, será el mismo día en que se estrene la película en todo el mundo.

Horarios:

Viernes 17 de marzo: 17:00 h. – 19:30 h. – 22:00 h.

Sábado 18 de marzo: 17:00 h. – 19:30 h. – 22:00 h.

Domingo 19 de marzo: 17:00 h. – 19:30 h.

Bill Condon (‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’, ‘El quinto poder’) dirige la nueva versión con actores reales de ‘La Bella y la Bestia’ para Disney, con Emma Watson (‘Harry Potter’) y Dan Stevens (‘Noche en el museo: El secreto del faraón’, ‘Con la magia en los zapatos’) como protagonistas. Bella es una joven que vive con su padre, un peculiar inventor, en un pueblecito de Francia. Un día, su padre se pierde en el bosque y acaba buscando cobijo en un castillo que parece abandonado. Sin embargo, los habitantes del castillo siguen dentro, pero transformados en objetos por una maldición, y su amo es ahora una temible bestia. Bella se intercambiará por su padre para que pueda escapar, y quizás pueda convertirse en la única capaz de que se rompa el maleficio. ‘La Bella y la Bestia’ está escrita por Evan Spiliotopoulos.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página