Viviendas unifamiliares, un sueño a tu alcance en Villena

Interesante

A veces, los sueños parecen inalcanzables, pero ni siquiera hemos probado a intentar cumplirlos… Esto es algo que ocurre muchas veces cuando soñamos con tener nuestra vivienda ideal, la que nuestra familia necesita y la que cumpliría con nuestras expectativas.

Sin más, optamos por soluciones rápidas, como el alquiler, o las viviendas de segunda mano, pero… ¿tan imposible es conseguir la casa que realmente queremos?

Podemos asegurar que no. Al menos, no siempre… Si tienes la suerte de vivir en Villena, por ejemplo, se está preparando actualmente una promoción de 4 viviendas unifamiliares adosadas que, seguramente, son el claro ejemplo de que la máxima calidad no está en absoluto reñida con unos precios más que razonables.

La empresa constructora, en este caso El Portón de Villena, ha publicado ya algunas de las características de estas viviendas: suelo radiante, fachada con Sistema SATE, carpintería de aluminio con puente térmico y una calificación energética A, es decir, la mejor calificación. Hay que recordar que las viviendas con calificación energética A son aquellas que tienen menos de 50 Kw/m2 de consumo energético anual, y que este bajo consumo genera como resultado un ahorro de energía.

A todo esto hay que añadir el emplazamiento, algo importante a la hora de tener nuestra casa bien situada, con los servicios básicos cerca para poder hacer desplazamientos a pie de forma cómoda. Servicios como colegios, supermercados, farmacias, etc. deben estar razonablemente cerca, y la orientación también es vital para aprovechar adecuadamente la energía que nos proporciona el sol.

Pero si hay un aspecto que siempre es prioritario, es el precio. Sin embargo, en muchas ocasiones no tenemos en cuenta algo tan básico como es la relación calidad-precio, que solemos aplicar a cosas tan sencillas como un móvil… pero no cuando se trata de nuestra vivienda. Es muy aconsejable comparar calidades, servicios, materiales, situación, cantidad de metros… para tener una idea exacta de si algo es caro o barato.

Por último, hay que destacar la importancia de tener una casa diseñada con los últimos avances tecnológicos. Sin duda, esto nos garantiza una larga vida a todo aquello que forma parte de nuestro hogar, con los detalles más útiles y los diseños más innovadores.

Así que, ¿por qué renunciar a lo mejor, cuando lo tienes al alcance de tu mano…?

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta