Vox Albacete niega cualquier gestión para crear una lista electoral en Caudete

Política

Comunicado de Vox Albacete –

«Han sido publicadas noticias en las que se asegura que “simpatizantes de Vox en Caudete se están organizando para crear una estructura local y poder concurrir a las próximas elecciones municipales bajo este partido político”, pero desde la dirección de Vox Albacete negamos rotundamente que se esté trabajando en ninguna lista electoral en ninguna circunscripción de la provincia.

En Vox Albacete, al igual que en otras provincias, se está trabajando para reforzar todas las estructuras, también las locales, y crear órganos de coordinación donde no los haya.

Vox Albacete está organizando actos en las principales poblaciones de la provincia, también en Caudete, pero ello no significa que se haya dado ningún paso para designar coordinador ni para ninguna otra posibilidad o acción.

Las únicas vías oficiales de contacto, información y afiliaciones son el e-mail [email protected] y el nº oficial de contacto 644 38 22 43, y desmentimos y desautorizamos cualquier otro medio de contacto y de información. En la misma noticia aparece “Todo aquel que esté interesado en obtener información de este partido político, colaborar, o bien afiliarse, puede enviar un mensaje al correo electrónico: [email protected]”. Esta última dirección es totalmente ajena a Vox y advertimos de las posibles irregularidades o ilegalidades en las que puedan incurrir al recopilar datos personales con engaños o mentiras. En este sentido nos reservamos todas las acciones legales en la defensa de los intereses de Vox y de nuestros simpatizantes y afiliados.»

Fuente: Vox Albacete

Comparte esto:

Tagged

Deja un comentario