VOX Caudete denuncia un intento de ocupación de una vivienda en venta en la calle Colón

Política

Comunicado de VOX Caudete /


Empieza a ser de extrema necesidad el cambio legal necesario para actuar con contundencia en los casos de ocupación. La delincuencia, dada la enorme benevolencia de las leyes, sibilinamente reformadas por los gobiernos progres de la democracia, han envalentonado a los que no quieren vivir honradamente y en convivencia con el resto, haciendo cada vez más peligrosa la situación.

La gran crisis económica que anuncian todos los expertos económicos no presagian nada bueno en el campo de la delincuencia. Sin un cambio radical de rumbo, el ambiente puede enrarecerse y terminar estallando de manera imprevisible.

Y es que los hechos son cada vez más frecuentes y sus actores más agresivos y peligrosos. El día 13 de julio, sobre las siete y media de la tarde, en la calle Colón se produjo un intento de ocupación en una vivienda en venta.

Pillados los individuos, al parecer un hombre y una mujer con algún menor, se da aviso a la Guardia Civil, que se persona de inmediato en el lugar y procede a la detención de los delincuentes.

Testigos de los hechos son informados por los agentes de la autoridad de que, dada la celeridad de la actuación, son acusados de allanamiento y, por la presencia de menores, se les deja en libertad, suponemos que con las pertinentes advertencias por parte de la Guardia Civil.

Los autores, viejos conocidos del vecindario de Caudete, reciben ayudas públicas suficientes como para intentar cambiar de actitud en la vida. La realidad es que hay personas que no tienen ninguna intención de reintegrarse en la sociedad y se dedican a hacer la vida imposible al resto, bien robando, ocupando, molestando…

Desde VOX Caudete reiteramos nuestra preocupación creciente por estos sucesos y esperamos la decidida respuesta de las autoridades políticas para combatir esta plaga. Los caudetanos, y los españoles en general, saben perfectamente nuestra política de tolerancia cero ante los que no quieren vivir tranquila y pacíficamente en sociedad.

El día que lleguemos al Gobierno de España, que nadie dude de que el cambio va a ser de mucho calado.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles