La Guardia Civil ha adjudicado contratos para la mejora de diversos cuarteles de la provincia, entre ellos el de Caudete

General

Según ha informado la Dirección General de la Guardia Civil, durante el pasado mes de diciembre se realizaron diversas adjudicaciones para acometer obras de mejora en distintos cuarteles de la Benemérita en la provincia de Albacete.

Una de las obras se llevará a cabo en el Cuartel de Caudete. Concretamente, se han destinado 13.936 euros para el arreglo y acondicionamiento de la valla perimetral del Cuartel. Además, también se va a instalar un equipo de aire acondicionado.

En total, en la provincia se van a invertir casi 190.000 euros en las mejoras de los cuarteles, siendo Hellín la población a la que se destina una mayor cantidad (51.000 euros). Dieciséis son las poblaciones que se beneficiarán de las obras en sus cuarteles: Hellín, Villarrobledo, Montealegre del Castillo, Ontur, Almansa, Caudete, Ayna, Casa Ibáñez, Fuentealbilla, Chinchilla de Montearagón, Fuente Álamo, Madrigueras, Munera, Peñas de San Pedro, Pozo cañada y Villaverde de Guadalimar.

Además, en otras poblaciones también se dotará de equipos de aire acondicionado a sus instalaciones.

Deja una respuesta