El 8 de julio se disputará en Caudete el Cross Antonio Amorós

Deportes

El Cross Antonio Amorós cumple con esta nueva edición 37 años, por eso se quiere agradecer desde estas líneas a todas las personas, entidades y empresas que han hecho posible esta realidad: participantes, voluntarios, patrocinadores, asociaciones, clubes y Diputación Provincial de Albacete.

El Cross Antonio Amorós es una carrera pedestre organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete, junto con el Club de Atletismo Antonio Amorós de Caudete y con la especial colaboración de Protección Civil Caudete y Cruz Roja Caudete, dirigido tanto a niños como a jóvenes, adultos y veteranos. De este modo, previo a la salida de la carrera absoluta, tiene lugar la celebración de las carreras infantiles.

La distancia de la prueba es de 10.400 metros para la carrera absoluta. La duración media de la carrera es de 46,5 minutos, siendo completada en la edición anterior con un tiempo de 35,35 minutos por el corredor más rápido, David Francés López-Atalaya. En la categoría de féminas el mejor tiempo fue de 45,37 minutos, a cargo de Nuria López Poveda. La duración máxima estimada será de 1 hora y 30 minutos, quedando fuera de carrera aquellos corredores que no hubieran completado el recorrido dentro de este tiempo.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:

- |

Deja un comentario