Afectados por el fuego dos vehículos y desalojados los vecinos del bloque de pisos

Sucesos

Noticia completa del incendio de esta mañana –

Efectivos del SEPEI del Parque de Almansa han actuado hoy en la extinción de un incendio desatado en el garaje de un edificio de cuatro plantas en la localidad de  (edificio donde está situada la Churrería La Cibeles).

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un total de tres vehículos y nueve bomberos que, además de las tareas de extinción, han procedido también al desalojo de los vecinos que en ese momento se encontraban en sus casas para prevenir posibles intoxicaciones por inhalación de humo.

Los efectivos del SEPEI han realizado su trabajo en condiciones extremas debido a las altas temperaturas, a la poca visibilidad del espacio, y a la gran acumulación de humo por tratarse de un recinto cerrado.

El fuego, (del que todavía se desconocen las causas) se ha desatado en torno a las 12:30 horas, y ha afectado a dos de los cinco vehículos que se encontraban en el garaje de la vivienda. Gracias a la rápida actuación de los bomberos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de la Diputación no ha habido que lamentar daños materiales mayores y los vecinos desalojados han podido ya regresar a sus casas, tras haber recibido por parte de los bomberos algunos consejos básicos para evitar inhalaciones de humo en estas primeras horas después del suceso.

Dos mujeres han necesitado atención médica por crisis de ansiedad, así como un agente de la Guardia Civil del Puesto de Caudete, por inhalación de humo.

Fuente: +quealba

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta